Information

Fabricantes

Proveedores

Términos y condiciones

GARANTÍA Y POLÍTICAS EN ORGAMISMOS

Garantizamos la llegada con vida, en el improbable caso de que llegaran muertos, necesitaremos una imagen clara dentro de las 2 horas posteriores a la entrega o arribo al acuario. Es posible que solicitemos que se devuelva el organismo fallecido. Una vez que recibamos las fotos y recibamos el organismo fallecido (si es que corresponde), le emitiremos un crédito. No damos reembolsos; solo damos crédito para futuros pedidos.
La garantía se hace nula, si no se llega al domicilio a tiempo, si el organismo esta expuesto a temperaturas fuera de su rango, si se rechaza la entrega de su pedido, si no hay nadie disponible para recibir el paquete, o si el paquete no fue recogido de la paquetería de manera oportuna.
Reefers Anónimos NO se hace responsable de los retrasos mecánicos o climáticos por parte de la empresa de transporte o paquetería
No podemos garantizar el reemplazo de organismo(s).
Las compras con crédito no cuentan para el envío (excluyendo tarjetas de regalo)
No somos responsables de las direcciones incorrectas proporcionadas.
El envío no es reembolsable, sin excepción.
Hay una tarifa de reposición del 20% para cualquier pedido cancelado
Organismos especiales como Anthias, Peces Mariposas, Ballestas, Chromis, algunos corales o algunos otros no mencionados aquí, pero si especificados a la hora de la compra, no tienen garantía.

GARANTÍA Y POLÍTICAS EN EQUIPO Y ACCESORIOS

Sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniamю

POLÍTICAS EN SERVICIO DE ENTREGA EN TIENDA

Es necesario especificar la hora de llegada para recoger el organismo o accesorios. No nos hacemos responsables por perdida del mismo en caso de que por no especificar se se cause la muerte del organismo. los organismos se empaquetarán a la hora de compra en caso de no ser especificada una hora de recolección.