Information

Fabricantes

Proveedores

Términos y condiciones

GARANTÍA Y POLÍTICAS EN ORGAMISMOS

Garantizamos su arribo a destino con vida, en el caso de que llegaran muertos, necesitaremos una imagen clara dentro de las 2 horas posteriores a la entrega o arribo al acuario. Es posible que solicitemos muestras de agua de el acuario y que se devuelva el organismo fallecido. Una vez que recibamos las fotos y recibamos el organismo fallecido (si es que corresponde), le emitiremos un crédito. No damos reembolsos; solo damos crédito para futuros pedidos.
La garantía se hace nula, si no se llega al domicilio a tiempo, si el organismo esta expuesto a temperaturas fuera de su rango, si se rechaza la entrega de su pedido, si no hay nadie disponible para recibir el paquete, o si el paquete no fue recogido de la paquetería de manera oportuna.
Reefers Anónimos NO se hace responsable de los retrasos mecánicos o climáticos por parte de la empresa de transporte o paquetería.
No podemos garantizar el reemplazo de organismo(s).
Las compras con crédito no cuentan para el envío (excluyendo tarjetas de regalo).
No somos responsables de direcciones incorrectas proporcionadas.
El envío no es reembolsable, sin excepción.
Hay una tarifa de reposición del 20% para cualquier pedido cancelado.
Organismos especiales como Anthias, Peces Mariposas, Ballestas, Chromis, algunos corales o algunos otros peces no mencionados aquí, pero si especificados a la hora de la compra, no tienen garantía.

En caso de cancelaciones de, pedidos, pre ordenes, apartados o devoluciones de compras finalizadas o en proceso, los cargos generados, directos o indirectos no son reembolsables (tales como impuestos, envío, manejo, paquetería e insumos de paquetería, gasolina, tiempo invertido, etc) y solo se dará crédito para ser utilizado en otros productos.

GARANTÍA Y POLÍTICAS EN EQUIPO Y ACCESORIOS

El equipo y los accesorios tienen garantía directa con el fabricante, nosotros podemos fungir como un intermediario para facilitar esto, una vez iniciado el reclamo con el fabricante por parte del cliente. Si se requieren envíos, estos corren por cuenta del comprador, así como todos los gastos generados y relacionados. En Reefers tratamos de minimizar esto y contribuir a que la experiencia resulte de la mejor manera al menor costo posible.

En caso de cancelaciones de pedidos, pre ordenes, apartados o devoluciones de compras finalizadas o en proceso, los cargos generados, directos o indirectos no son reembolsables (tales como impuestos, envío, manejo, paquetería e insumos de paquetería, gasolina, tiempo invertido, etc) y solo se dará crédito para ser utilizado en otros productos.

POLÍTICAS EN SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS

Los mantenimientos son acuerdos celebrados entre el cliente y Reefers, en donde se practica un trabajo en equipo, en el cual tanto el cliente como nosotros realizan tareas en el acuario para mantener las condiciones óptimas del mismo. Dependiendo del servicio contratado y sus particularidades, se determinara un día específico para la visita, el cual será agendado. En caso de que no se cancele y al presentarnos el mantenimiento no se pueda dar, ya sea por falta de insumos o presencia en el domicilio, ese servicio se cancelaría sin reembolso. Se asume que el cliente mantendrá el acuario los días que no se este presente para dar el mantenimiento y efectuará las tareas básicas necesarias para mantener los niveles y condiciones generadas por el servicio de mantenimiento después de nuestra visita. En el caso de los organismos, comprendemos que son seres vivos y Reefers Anónimos ni sus colaboradores se hacen responsables de cualquier enfermedad, daño o mortandad de los mismos. Hacemos todo lo posible para minimizar perdidas, utilizando métodos de cuarentena y limpieza para aumentar la probabilidad de éxito, pero también entendemos que son organismos vivos y cualquier cosa puede pasar. Ofrecemos el servicio de cuarentena adicional totalmente gratis, por el tiempo que el cliente decida, mas no seremos responsables por daños, enfermedades o perdida de los mismos por la razón que sea. Reefers Anónimos no se hace responsable por la garantía de la ruptura de vidrios o paneles en sistemas de acuarios o su equipo.

Mantenimientos:
El Servicio de mantenimiento de acuarios realizado por Reefers Anónimos tiene 2 Variantes, Plan y sin Plan.
El servicio tiene un tiempo estimado Máximo y actividades establecidas en las características del Plan de Servicio
Para el servicio se requiere, que el cliente cumpla con las siguientes condiciones:

1- Proporcionar los insumos necesarios y accesibles para el mantenimiento, como sal, agua, calcetines, repuestos, etc.

2- Ambiente y espacio apropiado para hacer los cambios de agua en el horario y tiempo establecido.

3- Es responsabilidad del cliente mantener los parámetros y condiciones que se logran en el mantenimiento entre visita y visita.

POLÍTICAS EN "LIVES" Y SUBASTAS O "REMATES"

Los organismos vendidos en Subastas (por subastas nos referimos a "Lives" o "en vivos" y remates) son vendidos bajo el concepto de "Tal Cual". Esto significa que, a menos que se especifique, el organismos que se ve en la foto o video es el organismo que se adquiere y no se aceptan devoluciones, cambios o descuentos.

POLÍTICAS EN SERVICIO DE ENTREGA EN TIENDA

Es necesario especificar la hora de llegada para recoger el organismo o accesorios. No nos hacemos responsables por perdida del mismo en caso de que por no especificar se cause la muerte del organismo. los organismos se empaquetarán a la hora de compra en caso de no ser especificada una hora de recolección.

POLÍTICAS EN SERVICIO EN ORDENES DE MAYOREO

  1. Los precios de Mayoreo son en USD a menos que sea especificado, el Tipo de Cambio se aplica a la hora de hacer el pago, el conteo se mantiene en USD y se convierte cuando se aplica el pago.
  2. Las ordenes de mayoreo tienen un pedido mínimo que varía dependiendo del tipo de orden que se realice, ventas menores al mínimo de compra se cotizan con el precio de semi mayoreo.
  3. Para seleccionar varias piezas premium como las Indophyllias, Cynarinas, Acanthophyllias, Euphyllias Premium y otros no mencionados, hay que seleccionar varias piezas no premium no gama media y/o incrementar el volumen de la orden. Misma condición que se aplica directamente por los proveedores de origen que piden 1 pieza por cada 2 cajas de organismos.
  4. Los organismos no pueden ser retenidos o apartados hasta no completar el pago de los mismos.
  5. En caso de tener que almacenar los organismos por cualquier periodo tiempo por cuestiones de pago, situaciones o circunstancias ajenas a nosotros, no nos podemos hacer responsables por daños o perdidas de los mismos y el compromiso de finiquitar el total se mantiene.
  6. Las ordenes son compromisos entre ambas partes, aún cuando estas no se hayan finiquitado total o parcialmente, no existen cancelaciones y en el caso de que exista una se genera un cobro de cancelación adicional a los gastos generados.