Information

Fabricantes

Proveedores

GARANTÍA Y POLÍTICAS EN ORGAMISMOS
Garantizamos la llegada con vida, en el improbable caso de que llegaran muertos, necesitaremos una imagen clara dentro de las 2 horas posteriores a la entrega o arribo al acuario. Es posible que solicitemos que se devuelva el organismo fallecido. Una vez que recibamos las fotos y recibamos el organismo fallecido (si es que corresponde), le emitiremos un crédito. No damos reembolsos; solo damos crédito para futuros pedidos.
La garantía se hace nula, si no se llega al domicilio a tiempo, si el organismo esta expuesto a temperaturas fuera de su rango, si se rechaza la entrega de su pedido, si no hay nadie disponible para recibir el paquete, o si el paquete no fue recogido de la paquetería de manera oportuna.
Reefers Anónimos NO se hace responsable de los retrasos mecánicos o climáticos por parte de la empresa de transporte o paquetería
No podemos garantizar el reemplazo de organismo(s).
Las compras con crédito no cuentan para el envío (excluyendo tarjetas de regalo)
No somos responsables de las direcciones incorrectas proporcionadas.
El envío no es reembolsable, sin excepción.
Hay una tarifa de reposición del 20% para cualquier pedido cancelado
Organismos especiales como Anthias, Peces Mariposas, Ballestas, Chromis, algunos corales o algunos otros no mencionados aquí, pero si especificados a la hora de la compra, no tienen garantía.